como solucionar la fotofobia y la intolerancia a los lentes de contacto ?

Información adicional
acné

Preguntado por Hombre de 19 años

Dependiendo del tipo de lente la tolerancia varía , usualmente los de material blando son mas sencillos de tolerar con respecto a los duros gas permeables; con cualquiera que sea el tipo de lente, el manejo básico para la tolerancia es la lubricación con lubricantes sin preservantes frecuente, para mantener la superficie del ojo lubricado y evitar que halla roce entre el lente y la cornea. Por otro lado la fotofobia, aunque puede mejorar con la lubricación es necesario que sean revisados por tu profesional tratante para evaluar la ubicación del lente en tu ojo y descartar que una mala posición en la cornea sea la causante de la fotofobía. Por otro lado, recordarte que a pesar de no ser fácil la adaptación se logra por la costumbre y con la constancia de usarlos diarios. Espero haber contestado tu pregunta, no olvides calificarnos.