Utilizo femelin inyectable quiero pasar a minipil suave en pastillas, cuanto tiempo espero para el cambio

No hay necesidad de esperar nada, puedes iniciar las pastillas en el momento que desees y hacer el traslapo del método, esto con el fin de garantizar que las pastillas empiecen a actuar.

Por lo tanto, si lo deseas, puedes iniciar ahora mismo la caja de minipil suave y seguir las instrucciones de toma, procurando tomar la pastilla todos los días a la misma hora y cuando te corresponda la siguiente inyección, pues ya no te la pones, pues ya estás protegida por el nuevo anticonceptivo.