¿El intestino irritable, el ovario poliquístico y/o hipotiroidismo pueden estar relacionados entre sí en cuanto a sintomatología?

Información adicional
Tengo intestino irritable y ovario poliquistico, en general.tiendo al sobrepeso y de siempre me encuentro muuuy cansada, a parte de pasar largas temporadas cada mes con mucha hinch...(ver más)

Son tres patologías completamente distintas, pero pueden compartir entre sí algunos síntomas, un ejemplo, una persona con hipotiroidismo tiene mayor tendencia a tener estreñimiento y este forma parte del síndrome de intestino irritable. El síndrome de ovarios poliquísticos por lo general solo afecta el comportamiento hormonal femenino con lo que ello puede implicar: problemas de fertilidad, menstruaciones irregulares, aumento de peso ( al igual que el paciente con hipotiroidismo, etc ), en ese orden de ideas, si bien son tres cosas distintas, si pueden compartir sintomas entre si.