Si me tomo la pastilla anticonceptiva varios minutos después de la hora exacta, ¿debo tomarmela a la hora que lo hacía anteriormente o a la hora que tomé la últ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los 8 minutos de diferencia no tienen relevancia y no tiene ningún tipo de efecto negativo. Lo importante es que la toma de la anticonceptiva no pase más de 24 horas ya que después de ese tiempo el efecto de las anticonceptivas si puede variar. Síguetela tomando a las 9:00 sin ningún problema. Pero si te pasas 8 o 10 minutos no va a ver ningún problema.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos nuevamente.