al momento de extraer el método anticonceptivo la pila puede ocurrir problemas?? con mi musculo

Preguntado por Mujer de 24 años

No te preocupes que esto no genera ningún problema, ya que el implante anticonceptivo no se encuentra en el músculo, sino en la piel, en una capa más pronfunda.

Por lo cual puedes estar tranquila. Lo máximo que te puede dar es dolor y leve sangrado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.