Tengo una bolita entre los testículos y la cabeza del pene, justo en medio. Está dentro de la piel y tiene un tamaño de 7 mms. No tengo picazón ni ardor, sólo a...(ver más)

Información adicional
Ya estoy casi un mes

Es una condición benigna por lo que usted refiere. Le recomiendo evite la manipulación de la lesión y muy probablemente esta mejorará por sí sola. Ahora bien se hace necesaria una valoración presencial, así que consulte con su servicio médico para complementar la ayuda e iniciar tratamiento si lo requiere.