Hago muy poco deporte y ayer salí a andar en bicicleta toda la tarde y hoy me duele todo el cuerpo, las piernas, los brazos, las manos y estoy con mucho sueño y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, puede ser normal, cuando eres una persona sedentaria q inicias. Una actividad física, se produce en tu metabolismo ácido láctico que E acumula en los tejidos y genera dolor. Así mismo, al tener un mayor gasto energético, puedes sentirte agotado y con sueño. No obstante, a pesar de tener estos síntomas, te recomiendo que continues tus actividades físicas, acompañadas de una buena ingesta de calorías e hidratación, de esta forma tu cuerpo tendrá la fuente necesaria para reponer la energía gastada y tus tejidos van a metabolizar el ácido láctico y desaparecerá el dolor.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.