Mi madre siente telarañas en su cuerpo y mas reciente también en su cara.puede ser este un motivo para preocuparse.podría ser esto inicio de diabetis??

Las sensaciones que refiere tu señora madre, podrían relacionarse con una neuropatía periférica, que es el daño de los nervios periféricos por inflamación, problemas autoinmunes o neurológico. Entre las causas si puede estar una diabetes mellitus no tratada, pero hay otras enfermedades que pueden producirla como los trastornos de la tiroides como el hipotiroidismo o hipertiroidismo, algunos medicamentos como los quimioterápicos, alcoholismo, enfermedades autoinmunes como el sind de sjogren, deficiencias de vitaminas del complejo B, entre otras.

Ella debe acudir a su servicio de salud para ser valorada por su médico tratante, le pida las ayudas diagnósticas necesarias y le inicie tratamiento.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos.