cuáles son los síntomas de algún problema en el corazón, como por ejemplo el infarto la muerte súbita el paro cardíaco y más, recién me agarró como una molestia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Según tu edad, es muy poco probable que tengas un problema cardiaco, en el caso del infarto, se inicia con un dolor opresivo, de inicio súbito, que se irradia ala mandíbula y al brazo izquierdo, puede estar acompañado o no con sudoración, mareo y dificultad para respirar.