En los jóvenes es común sufrir problemas del corazón o tener alguna muerte Por eso?

Preguntado por Hombre de 19 años

En jóvenes no es común que se presenten problemas cardíacos ya que típicamente se presentan en personas adultas, y esto tiene que ver con los factores de riesgo cardiovascular como la mala alimentación, no hacer ejercicio, fumar, ingesta de alcohol. Sin embargo se presentan casos de muerte súbita en personas jóvenes en caso de que presenten arritmias no diagnosticadas, sin embargo los casos son infrecuentes