Las píldoras del día después afectan a la glándula tiroides?

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo y tome 6 pastillas del dia después me podría afecta en algo?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, la píldora de emergencia no afecta tu glándula tiroides. Pero si te causa un desorden hormonal severo, a nivel de tus hormonales sexuales ( estrógenos y progesterona). Las alteraciones que puedes presentar te las indiqué en la respuesta anterior.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.