si yo tuve relaciones sexuales durante 2 años y luego dejo de tener relaciones por aproximadamente un año y luego nuevamente lad vuelvo a tener es normal que cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es completamente normal, los órganos genitales femeninos suelen acoplarse durante la relación sexual, y cuando está es frecuente, se acostumbra al acto sexual. Cuando existen largos períodos de abstinencia sexual, puede haber una percepción de disminución de la capacidad de ajuste o acomodación, lo cual te hace sentir que es más estrecha. Sin embargo no debes preocuparte por esto, es cuestión de tiempo para volverte a sentir como antes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.