Es normal que despues de tener relaciones sexuales, mi flujo se vuelva más liquido

Es normal, ya que el flujo líquido sirve par lubricar y permitir que la penetración no genere dolor. Al momento de la estimulación sexual, las glándulas que se encuentran en el área genital comienzan a trabajar para producir estos líquidos, que a la vez sirven para transportar a los espermatozoides hasta el óvulo. Este flujo puede modificarse por cuestiones hormonales, es decir, dependiendo de la fase de tu ciclo sexual en la que te encuentres (si estás ovulando, menstruando, etc) se vuelve más líquido o más espeso, lo cual tiene una función para permitir o limitar el paso de espermatozoides. Cualquier otra pregunta ¡No dudes en escribirnos!