Después de mucho tiempo de no tener relaciones sexuales con una mujer, ¿qué pasa si vuelvo a tener relaciones sin usar condón?

Preguntado por Hombre de 37 años

Hola, siempre que se realicen relaciones sexuales sin ninguna protección, va a existir el riesgo de contagio de una enfermedad de transmision sexual y a su vez del riesgo de embarazo no deseado que esta puede producir si no se toman las medidas adecudas. Es importante tomar conciéncia del uso del preservativo para tener practicas sexuales seguras y evitar asi complicaciones en el futuro.