con anestesia local y he notado mucho hematomas y caida del pelo es normal

La anestesia y menos la anestesia local, causa hematoma y caída del cabello. Esto se debe a otra causa que debe ser estudiada, por lo cual debes consultar a tu médico para que inicie los estudios.

Se deben descartar alteraciones hematológicas en la coagulación de tu sangre, anemia, alteraciones de vitaminas.

La caída del cabello puede ser secundaria a una cirugía reciente, trauma o accidente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.