Buenas tardes el 21 de diciembre me puse el jadelle en esta semana tuve mi periodo normal y tuve relaciones sin otra protección Hay algún riesgo de embarazo

Si hay riesgo, aunque MUY bajo, dado que el porcentaje de protección del método es de 99% , cuando se inicia dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual , y protege hasta por 5 años: sin necesidad de usar otro método , sin embargo se recomienda usar condón siempre, para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Por último tenga en cuenta que puede presentar manifestaciones inespecificas que pueden ser efecto colateral del fármaco o asociarse a embarazo, como :dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, dolor en el sitio de la implantanción, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Evite la automedicación y consulte para descartar embarazo ante falla menstrual