Quisiera saber si alguno de estos medicamentos puede llegar a causar impotencia sexual o erecciones débiles , ya que estoy en tratamiento por una inflamación me...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si tras el tratamiento mis erecciones volverán a la normalidad

El Neurontin es Gabapentina y SI esta asociado a disfunción sexual, usualmente a dosis elevadas (1.800 mg día). Por su mecanismo de acción, la concentración de serotonina que ayuda a mejorar tu dolor puede causar alteraciones sexuales, su tratamiento consiste en disminuir o ajustar la dosis, ajustar su intervalo de tiempo para buscar que durante la relación sexual haya pocas concentraciones del medicamento en la sangre.

Si te tomas le medicamento en las mañanas y tarde y la relación sexual va a ser ena noche, es posible que disminuya la probabilidad de disfunción sexual.

Yo te recomiendo hablar con tu médico tratante, porque el tratamiento cómo te lo dije antes va a consistir en disminuir la dosis, en cambiar su dosificación, por ejemplo evitar una toma nocturna en la que tú sepas que vas a tener una relación sexual. De esta forma disminuyes su efecto.

En cuanto al otro medicamento, no hay estudios que hablen de disfunción sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.