a mi niño de 1 año 11 meses el urólogo le cortó una grasa que tenía en su pene y le dijo que era liberación de adherencia ya pasó tres días y sigue rojo el glan...(ver más)

Información adicional
el segundo día no estuvo tan rojo como ahora su penecito

Por el procedimiento que le realizaron y el poco tiempo que ha pasado, sí es normal que tenga la zona enrojecida.

Le sugiero que siga aplicando la crema que le formularon, esta es antibiótico y va a evitar que se presenta un proceso infeccioso en el área.

Es prudente que continué con el tratamiento, como se lo mandaron y asista a cita de control de acuerdo a la recomendación médica.

Si en algún momento el niño se queja de dolor, se inflama o presenta alguna clase de secreción en el área, deberá asistir por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.