Si me ago una prueba de enbarazo pasados 5 meses de enbarazo puede dar negativa esq me an comentado que apartir de los 4 meses las pruebs de orina de farmacia dan negativas

Esto es falso, si esta embarazada la prueba lo detectara, las pruebas de orina detectan embarazos desde las 4 semanas de gestación y hasta terminada la gestación.

No es posible que a las 20 semanas de embarazo una prueba de embarazo en orina no lo detecte.

Esto es debido a que estas pruebas detectan al hormona HCG beta, que es una hormona que se produce solo durante el embarazo y es detectable hasta el final del embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!