Hola buenas quería saber si te haces una prueba de beta de enbarazo apartir del segundo trimestre podría darte negativa esque ex uchado que apartir del 2 trimes...(ver más)

Información adicional
No

No, la prueba del embarazo o la hormona beta NUNCA se encuentra en valores negativos durante el embarazo. No importa las variaciones que existen durante los trimestres, esta nunca llega a valores negativos ya que se produce por el embarazo mismo. Por lo tanto, ante un examen negativo, no es posible que este embarazada.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal