Porque la prueba beta HCG arroja 0.100 si se supone que es una hormona que solo la producen las mujeres embarazadas

Esta es una hormona que se produce en diferentes órganos normales, en algunoss tumores malignos como teratocarcinomas , así: riñón, pulmón, estómago, hígado y corazón.

En ausencia de embarazo se encuentra en una baja concentración , la cual puede ser detectada por pruebas en sangre muy sensibles.

Al haber gestación está hormona multiplica su valor en un 60% cada 48 horas alcanzando niveles elevados.

Si persiste con dudas reconsulte