que es la uretritis y con que se cura?

Información adicional
me duele al orinar

Es una inflamación de la uretra que es el conducto por donde sale la orina, habitualmente esta inflamación se genera por infecciones urinarias o traumas en la uretra. Para las infecciones urinarias es necesario comprobarla por medio de exámenes de orina para así indicar el manejo antibiótico adecuado, por lo cual te sugiero consultes con tu médico de confianza, para que pueda valorarte e indicar el manejo adecuado, recuerda que no es recomendable automedicarse.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!