Son efectivas ya las pastillas anticonceptivas a las 2 semanas de tomarlas si empecé justo el dia que bajó mi regla?? En el prospecto ponía q eran efectivas des...(ver más)

Así es, si empezaste los anticonceptivos en el primer día de tu menstruación, no se requiere un método de respaldo y te encuentras protegida desde que empiezas a usar el medicamento.

Te recomiendo utilizar preservativo, como método de respaldo, en las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.