Un efecto de las pastillas anticonceptivas puede ser el dolor de los senos?? Llevo tomándolas solo 3 semanas

Se han descrito dentro los posibles efectos adversos de las pastillas anticonceptivas aumento de la sensibilidad y dolor en los senos con su uso. Lo anterior se relaciona con aumentos en los niveles de estrógenos.