Tengo fibroadenomas en los senos y acabe de empezar mi método de planificación con Belara llevo 3 días tomándola siento algo de mateo gastritis dolor y sensibi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si es normal y esta asociado con el anticonceptivo, el cual tiene como efecto secundarios:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Esto generalmente mejora con el pasar de los días y no requiere ningún tipo de tratamiento. Por lo cual puedes estar tranquila, continua tomando tu anticonceptivo. Con respecto a los síntomas puedes manejarlos con el uso de analgesicos y medicamentos que disminuyen los cólicos menstruales como lo es el Butilbromuro de hioscina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!