me hicieron una apendisectomia y posterior a eso me salió una bolita en el ano, que es? es normal? y a que se debe que me haya salido?? no tengo ningún problema...(ver más)

Información adicional
me operaron del apéndice hace 3 semanas,

Es probable que no exista ninguna relación entre la cirugía y la salida de esa bolita que tú describes en el ano. Quizás se trate de alguna hemorroide que en ocasiones puede salir por diferentes causas diferentes al estreñimiento. Aunque la más frecuentes por estreñimiento también pueden existir otras etiologías que habría que estudiar en ti, por ejemplo :

  • Tensión durante la evacuación intestinal.
  • Permanecer sentado por largos períodos de tiempo en el baño.
  • Diarrea crónica o estreñimiento.
  • Obesidad.
  • Relaciones sexuales anales.
  • Dieta baja en fibras.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.