Si como prescripción médica me mandan a no comer nada de carbohidratos, ¿qué debo comer?

Información adicional
tigricerios altos , gastritis ,expuesta a constante estrés , tomó onilife los que me recomiendan para bajar de peso

Preguntado por Mujer de 43 años

Puede disminuir el consumo de harinas a 2 por comida, no tome sopas, coma carne sin gordo, pollo sin piel. Evite los fritos y las comidas rápidas, los aderezos. Realice ejercicio.