Soy operado de LCA hace 4 años pero en las noches frías tengo dolor. ¿Por qué si supuestamente ya está cicatrizado sigo con dolor?

Preguntado por Hombre de NaN años

Es normal que el frío exacerbe y produzca dolor en las articulaciones del cuerpo, y en tu caso en esta aun mas ya que tienes el antecedente de una intervención quirúrgica. Para este tipo de dolores asociado al clima frío te recomiendo lo siguiente para que hagas un control del mismo:

  • Mantener abrigado las mismas.
  • Uso de rodillera.
  • Puedes aplicar calor con una bolsa de agua caliente o con paños calientes.
  • Movilizar la extremidad.
  • Masajes con cremas en toda la extremidad y articulación.

Si percibes que este dolor no solo se encuentra con el frío y se acompaña de otros síntomas como dificultad en la marcha, inflamación de la articulación o cambios locales en la zona te recomiendo que consultes con tu médico de confianza.

Espero haber sido de tu ayuda.