Hola , resulta que el día de ayer me tome un drenador hepático " natural " llamado colsan en Colombia , me dio vomito demasiado vomito y diarrea fui de urgenci...(ver más)

Información adicional
Gastritis o úlceras en el estómago.

 La mayoría de los síntomas que estás refiriendo son secundarios a la deshidratación producida por los episodios de diarreas, es importante una correcta hidratación con las sales de rehidratación oral y continuar con alimento suave, cocinado sin grasa, que no tenga fibra, y en poca cantidad. Los síntomas de una gastroenteritis pueden llegar a durar hasta 10 días.

Hay que estar atento a los signos de alarma para acudir nuevamente por urgencias:
* Empeoramiento de los síntomas.
* Deposiciones con sangre.
* Alteraciones de la conciencia.
* Fiebre (>38°C).
* Vomitar todo lo que se come.

Espero que la información haya sido de tu ayuda, si tienes otras dudas con gusto las resolveremos.