Hola, lo que pasa es que llevo 8 meses tomando isotretinoina y me gustaría hacerme las aretas, ¿No pasaría nada malo

Información adicional
Tomo tretinex 20 mg

No se recomienda, debe esperar hasta completar 3 meses de haber terminado el tratamiento.

El uso de la Isotretinoína puede modificar la cicatrización causando alteraciones para una adecuada cicatrización y por lo tanto no se recomienda realizar ningún procedimiento invasivo como el mencionado durante el tratamiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.