es malo tomar amitriptilina si estoy tomando isotretinoina?

No, no existe ninguna evidencia científica que contraindique el uso de la Amitriptilina y la Isotretinoína.

Recuerde que durante el tratamiento con la Isotretinoína no se pueden consumir bebidas alcohólicas y además se debe usar bloqueador solar cada 4 horas, debido a la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.