¿Cómo se cuánto dura mi ciclo?

Información adicional
Se cuentan los días desde el primer día de la menstruación hasta el día antes de mi nuevo periodo? o desde el último día de mi menstruación hasta el día antes del nuevo periodo?

La duración del ciclo menstrual varía entre las mujeres, aunque se afirma que un ciclo normal puede durar desde 21 hasta 35 días, siendo el promedio o la media de 28 días. Se considera el primer día del ciclo es el primer día de sangrado durante la menstruación. Por lo que para calcular la duración de tu ciclo tendrías que contar desde el primer día de menstruación (día 1) hasta el día anterior del inicio de la siguiente menstruación (último día del ciclo).

Espero haber resuelto tu duda.