si en mi test de embarado me sale una limea fuerte y otra casi invisible, significa embarazo? o es falso?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo general en la caja del fabricante debe indicar la interpretación de los resultados.

Normalmente una linea ( | ) indica que el resultado es negativo, es decir no se detecto hormona del embarazo.

Por otro lado dos lineas (||) indican que el resultado es positivo, es decir que se detecto hormona del embarazo tal cual como lo indica en la imagen.

Si la prueba es en orina se recomienda que se realicé 20 días después de la relación sexual de riesgo para que los resultados no te den falso negativo.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.