Sufro de asma y broncoespasmo, estaba en tratamiento pero mi medico se fue de vacaciones y tengo 5 meses sin tomar la medicación, ayer tosi mucho porque sentia ...(ver más)

Información adicional
sufro de rinitis crónica, y asma

Debido a los síntomas que usted presentó, es necesario sea valorado nuevamente por un médico, para que le sean indicados los inhaladores para manejo del asma como beclometasona y/o salbutamol. En caso que presente disnea, sensación de ahogo, silbidos en el pecho, no pueda terminar frases o palabras o fiebre deberá acudir a urgencias de manera inmediata.