Relacion sexual en el ultimo dia de menstruacion, con eyaculacion. Postday 36 horas despues. Hay riesgo de embarazo?

No hay riesgo de embarazo ya que tu pareja tomó la pastilla del día después dentro del tiempo que debe ser (menos de 72 horas). Sin embargo recuerda que la pastilla post day no es un método de planificación familiar y debe ser usado sólo en emergencias, como en este caso.

Por tanto para evitar este tipo de sustos debes sugerirle a tu pareja solicitar una cita de planificación por su EPS y así pueda conocer todos los métodos que hay y cuál se adaptaría más a ella.

Recuerda el uso de preservativo y así evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.