Tengo molestias urinarias , a pesar de que me indicaron ciprofloxacino 500mg c6 hrs dolor y urgencia para orinar me mandaron un ego que reporto bacterias escasa...(ver más)

El tratamiento que menciona es apropiado, si tiene una infección urinaria. Sin embargo, adicional a esto para disminuir la sintomatología, se requiere el uso de un antiespasmódico vesical específico, que debe ser recetado por su médico tratante.

Le recomiendo que asista a cita nuevamente, para que le mencione al médico, que continúa con esta molesta sintomatología, para que adicione este otro medicamento, si es apropiado, teniendo en cuenta su historia clínica y antecedentes personales, a fin de que mejore totalmente, de la infección que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.