Tengo el chip anticonceptivo desdes noviembre estamos en enero . Noviembre y diciembre me bajo normal este mes debia bajarme hace 2 dias y nada. Tengo los peson...(ver más)

Se considera que al tener el dispositivo anticonceptivo subcutaneo hace dos meses ya se cuenta con protección anticonceptiva, por lo cual la probabilidad de presentar un embarazo.

Este método de planificar produce un flujo constante de levonorgestrel, lo cual puede cambiar las características del sangrado menstrual, pudiendo presentar sangrados en fechas no esperadas, cambio en el volumen del mismo o ausencia del sangrado.

En caso de presentar un retraso menstrual mayor a 15 días o cambios en el patrón de sangrado lo ideal es realizar una prueba de embarazo.