Si no me bajo en noviembre y diciembre y hasta ahora me estoy menstruando muy poco apenas si mancho un protector, es normal? Debo mencionar que tuve relaciones ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que durante su vida la mujer experimente algunos cambios o alteraciones en el ciclo menstrual que pueden estar relacionados con estrés, alteraciones hormonales, infecciones, causas psicógenas entre otros. El embarazo en tu caso parece algo bastante improbable. Si la alteración permanece por más de 3 meses sería necesaria una visita al médico para investigar las causas.