No me bajo desde noviembre y en enero mi menstruación fue con apenas si sangradado y me duro aprox 5 dias y de nuevo no he menstruado. Tuve relaciones en diciem...(ver más)

Información adicional
penicilina y e tomado varias pastillas porque tengo gripe

Preguntado por Mujer de 20 años

l retraso o la falta del periodo puede ser debido a numerosas causas sin ser necesariamente embarazo. tales como El estrés, un peso demasiado bajo, la lactancia, si estas usando un anticonceptivo hormonal de manera incorrecta, presencia de ovarios poliquísticos pueden alterar los procesos hormonales que provocan la regla. Lo cierto es que hay muchas razones, que no son un embarazo, por las que la regla podría no llegar todo lo puntual posible, o faltar algún mes. De no llegarte es recomendable que acudas con tu médico para descartar la causa y te indique el tratamiento adecuado