Si estoy amamantando cuando debería venir el periodo menstrual ?

Luego del parto la menstruación puede tardar 2-3 meses en que vuelva a aparecer de manera normal. Puedes estar tranquila, recuerda que tu bebé debe ser alimentado con lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!