Se me puede retrasar el periodo si e tomado la pastilla dos dias antes de que mi calendario mi indique que me deberia venir el periodo?

Si ha tomado la pastilla de emergencia dos dias antes de la llegada de su periodo, la posibilidad de retraso o irregularidad menstrual puede existir. Esta pastilla se relaciona de manera frecuente con estas irregularidades menstruales, retrasos o manchados