Cuánto tiempo se debería retrasar el periodo si tengo el yadel incertado ?

Información adicional
Tengo el yadel incertado ya hace más de un mes y estoy en el día 28 de mi ciclo y quería saber hasta cuando tengo que esperar para que me llegue el periodo ? Si no me llega tengo q...(ver más)

E periodo puede retrasarse varios días o ninguno es muy relativo en cada paciente. Es mas en ocasiones puede pasar que se tenga tres meses con el y luego ya no viene periodo esto no es anormal hace parte del efecto adverso.