tengo un mioma SM t1 y me lo tienen que intervenir con una hesteroscopia ,ya es la segunda vez que me tienen que intervenir , está segunda vez no me lo han podi...(ver más)

Información adicional
no

No. No tiene relación los miomas con las hemorroides internas.

Para aclararle, los miomas son tumores benignos de musculo del útero, y las hemorroides son dilataciones venosas del recto y el ano.

Como puede ver están ubicados en órganos distintos y compuestos de forma diferente.

Sus síntomas de hace 7 meses corresponden a la dilatación de estas venas (llamado como hemorroides) produciendo el dolor característico en el ano, piquiña y sangrado rectal. Las hemorroides deben ser tratadas con recomendaciones nutricionales para evitar el estreñimiento, dieta rica en fibra, consumo abundante de liquido y actividad física.