Hola buenas noches!!tomo seroxat por la noche de 20 MG...mí pregunta es la siguiente,ahí días que me tomo un par de cervezas!!!no he notado nada raro me imagino...(ver más)

Información adicional
No

No se debe tomar Seroxat (paroxetina) con alcohol.

La paroxetina es un medicamento que dura 24 horas haciendo efecto por lo cual no debe consumir alcohol si ha tomado la pastilla en las últimas 24 horas. Puede empeorar los síntomas de depresión y/o ansiedad, además de incrementar el riesgo de efectos adversos propios del medicamento como náuseas, somnolencia, sudoración, temblor, fatiga, sequedad de boca y disfunción sexual entre otras.

Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente.