Mi periodo llego el 16 de enero y hoy 24 todavia no se me ha ido tengo la mancha cafe a los cuantos dias puedo tener sexo? Sin riesgo de embarazo

Puedes tener relaciones sexuales sin riesgo 7 días después de terminar tu periodo menstrual.

Recuerda que esto funciona solo para las mujeres que tienen ciclos regulares menstruales. A las mujeres con ciclos irregulares el riesgo de embarazo es alto.

Recuerda utilizar condón en cada relación sexual, evitas un embarazo no deseado y las infecciones por transmisión sexual.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.