para infeccion en orina y infeccion en la garganta por estreptococo que menajo se da ?es por que esta persona no tiene la oportunidad para ir al medico y necesi...(ver más)

Si se considera que el paciente presenta una infección por Streptococcus pyogenes, es necesario reciba tratamiento antibiótico. Entre los medicamentos utilizados para el manejo de esta patologia se encuentra la penicilina, amoxicilina, cefalosporinas y macrólidos. Es importante la persona a quien usted hace mención en su pregunta, sea valorda por un médico para establecer de forma adecuada un diagnóstico y tratamiento médico.