mi nena tiene 4 años y le enviaron a tomar trifamox nose si le puedo dar tambien la loratadina en jarabe

Información adicional
porfavor nose si esos jarabes se pueden tomar juntos o no ????

Si estos medicamentos fueron prescritos por el médico tratante de la niña puede utilizarlos de manera segura pues entre estos medicamentos no existe interacción alguna. De lo contrario, evite automedicar a su hija ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Entre los efectos adversos de la loratadina por su uso indiscrimido, le puedo mencionar:

  • Dolor de cabeza.
  • Boca seca.
  • Sangrado por la nariz.
  • Dolor de estómago.
  • Diarrea.
  • Picazón en los ojos.
  • Dificultad para quedarse o permanecer dormida.
  • Nerviosismo.
  • Erupción en la piel.
  • Dificultad para respirar o tragar.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.