Mi nivel de leucocitos es de 3.30 y el de neutrofilos es de 1.10 que significa eso?

Información adicional
Padezco apnea del sueño severa.

Esos valores están fuera de la normalidad. Los leucocitos en 3.30 traducen una leucopenia que necesita ser estudiada. Puede ser por alguna infección o por alguna enfermedad que afecte las células del cuerpo.

También los NEUTROFILOS están bajos, se llama neutropenia y traduce en un riesgo elevado por tener infecciones.

Ambas situaciones necesitan de la valoración de un médico de forma inmediata, por lo que yo te aconsejo asistir donde tu médico tratante para iniciar unos exámenes complementarios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.