QUE SIGNIFICA ESTE HEMOGRAMA? CREATININA EN SUERO 1.02 RECUENTO DE LEUCOCITOS 3.30 RECUENTO TOTAL DE GLOBULOS ROJOS 4.49 HEMOGLOBINA 12.90 HEMATOCRITO 39.10 VO...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Son exámenes de sangre normales, así que no tiene porque alarmarse

  1. La Creatinina en suero se envía para mirar la función del riñón, la cual está normal para ser mujer y tener 30 años.
  2. El Hemograma es un examen completo de la sangre en general, donde se miran las células de la defensa en general, que son los leucocitos, neutrófilos, linfocitos, la cantidad de hemoglobina y el porcentaje de hematocrito, con los diferenciales que es para evaluar esto cada glóbulo rojo y las plaquetas que tienen que ver con la coagulación, los cuales en recuento todos están normales.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma