QUE CONSECUENCIAS O SINTOMAS PUEDE PRESENTAR AL DEJAR DE USAR LA AMPOLLA ANTICONCEPTIVA DE UN MES TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ME LO APLIQUE UNA VEZ

Información adicional
POR EL MOTIVO QUE ME DIJERON QUE MI CUERPO EMPEZÓ A CAMBIAR EN FORMA DE QUE MI CADERA Y HOMBROS SE CRECIERON MAS

Al suspender la inyección anticonceptiva, lo que va a ocurrir es que tu metabolismo hormonal se va a volver a normalizar, sin embargo es probable que presentes irregularidad menstrual, dolor con el periodo y cambios en el flujo vaginal.

El ensanchamiento de caderas puede deberse al aumento de peso secundario debido a la inyección anticonceptiva por el cambio hormonal que provoca en el cuerpo, pero es un efecto secundario temporal y reversible al suspender el método.

El crecimiento de hombros no se ha reportado como efecto secundario de los anticonceptivos inyectables.

Ya que no vas a estar protegida, te recomiendo utilizar preservativo en tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.